Maderas Urkia

Maderas URKIA, Madera en confianza
ACCESO PROFESIONALES

solicita información

94 457 18 40

Noticias de interés

Impact Acoustic System,mejor empresa vasca en 2016 en su estrategía de ciclo de vida

Después del éxito de los LCiP Awards 2015 que premiaron en Burdeos a los proyectos que identificaron y reconocieron las mejores estrategias de ciclo de vida adoptadas por pequeñas y medianas empresas en cuatro regiones europeas (Euskadi, Norte de Francia, Valonia en Bélgica y Portugal en su totalidad), LCiP presenta la segunda edición los reconocimientos LCiP Awards 2016.

La segunda edición de los LCiP Awards llega con el objetivo de premiar y reconocer a las empresas que hayan desarrollado en los últimos años algún producto o servicio teniendo en cuenta todo su ciclo de vida. 

En esta segunda edición, Impact Eco Acoustic System S.L. es premiada como mejor empresa vasca en su estrategia de ciclo de vida de producto.

 

¿En qué consiste esta revolución? 

El sistema acústico "eco" para suelos y tejados, está formado por listones de madera tratada en medida estándar 2500x50x30mm, que alojan en su interior -separados cada 39cm- una serie de cauchos anti vibratorios que recubren y aíslan las fijaciones que sujetarán todo el sistema Impact. Para completarlo, el listón lleva adherido en su base una membrana acústica de caucho celular de 3mm de espesor.

 


 ¿Qué ventajas tiene?

 Aislamiento Acústico

El sistema disminuye el ruido aéreo y de impacto mejorando las exigencias del Código Técnico de Edificación.

Los ensayos in-situ han sido realizados por laboratorios acreditados ENAC según norma UNE-EN ISO 140-3 y UNE-EN ISO 717:1 para aislamiento acústico a ruido aéreo y UNE-EN ISO 140-6 y UNE-EN ISO 717:2 para aislamiento a ruido al impacto.

Sistema de obra seca

Impact Acustic System®  no requiere de tiempos de secado por lo que permite ajustar plazos de entrega y ahorrar en costes generales y financieros que conlleva el ajuste de tiempo en el conjunto global de la obra.

Versatilidad

Impact Acustic System®  posibilita la instalación de suelos “a la carta”: En suelos, tarima maciza o parquet instalado de forma directa sobre el sistema. Para moqueta, laminado, baldosa, etc., un tablero instalado previamente sobre el sistema. En cubiertas, se sustituye el listón tradicional por el sistema IMPACT. Las instalaciones no requieren personal especializado en ningún caso.

Respeto por el medio ambiente

Impact Acustic System® sustituye el sistema de recrecido de mortero (M5 de 7cm de espesor) y lámina acústica de 5mm sobre forjado y es 12 veces menos contaminante por m2.

Ligereza

Impact Eco Acustic System®  es 51 veces más ligero que el sistema de recrecido de mortero y lámina acústica sobre forjado (Impact 2.763kg vs Mortero + lamina acústica 140.835kg).

 

 ¿Quieres saber más? Pídenos asesoramiento sin compromiso.                                       Tel: 94.457.18.40      email: info@impactas.eu
 

 

             

Nivel Doble-A Icono de conformidad W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 CSS

Maderas Urkia horario: 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:15